9.4.10






Hola! Estas imágenes corresponden a un libro que hice hace unos meses durante un curso de edición artesanal de libros ilustrados organizado por La Central del Raval y que impartía la magnífica Julia. En ese curso conocí a gente fantástica y aprendí un montón de cosas. El libro que hice yo estaba inspirado en los cuadernos que suelo hacer cuando viajo. Pero en este caso, el "viaje" era por distintos rincones y escenas de mi casa. Una mirada diferente sobre las cosas cotidianas. 



Y este su aspecto por fuera. Espero que os guste.

2 comments:

  1. Lorenzo Ramos4/9/10, 8:24 PM

    Me encanta la ilustración que has hecho de las tazas, al principio. Y la cubierta del cuaderno ¡Los mejillones tienen que estar muy sabrosos!
    Continúa experimentando con estas cosas, están muy bien hechas.

    ReplyDelete
  2. me encanta! ...la primera me parece genial... y la segunda preciosa (los dibujos a làpiz me vuelven loca!). Muymuy chulo :)

    ReplyDelete