5.7.10

summer taste



a



a

Que empeceis la semana con muy buen pie...

7 comments:

  1. qué bonitas i finas esta acuarelas... son muymuy de veranito!

    ReplyDelete
  2. ¿Sardinas? Ay, qué ricas, por favor... :)

    ReplyDelete
  3. Hola!!

    Te acabo de descubrir, y me ha gustado mucho tu blog!!!! Gracias!! Me gustan mucho tus acuarelas. Yo también cuando tengo tiempo pinto (ultimamente apenas...una pena...) y llevo cuaderno a los viajes. Cuando veo trabajos como el tuyo siento admiración. Qué guay.

    Te seguiré, muxu

    Irune

    ReplyDelete
  4. Irune,
    muchas gracias por tu comentario,
    me encantará verte por aquí.

    ReplyDelete
  5. Ala, Raquel, és chulísimo!!!!
    Me ge pasado un buen rato cotilleando, las acuarelas trasmiten buen rollito.
    Me encantan los collages i las pinturas "retro".
    Besitos

    ReplyDelete
  6. mmm... dieta veraniega perfecta :D

    ReplyDelete
  7. no me voy sin decirte, qué monas son las sardinas!!!

    un saludo!

    ReplyDelete