7.11.10

into the forest

8 comments:

  1. se ve muy misterioso... genial escenario para una historia del género

    ReplyDelete
  2. guapa! qué bien que te gusten las nuevas bolsas de mano ;) en azul no la tengo, la lona azul de tu sac bag la tengo requeteagotada :( así que he hecho esta color toffe con el fruncido en la misma tela del forro de tu bag, para que vaya a conjunto en tonos (cosa que, entre tu y yo, me gusta más que no que vaya todo en el mismo color)
    como vas con tus días de curro a tope?
    te voy leyendo a cada actualización!

    ReplyDelete
  3. hola! aquí ando...bastante liada, pero estas dos primeras semanas son las peores y ya casi están...
    besos

    ReplyDelete
  4. Nena! que tal tu vuelta al raval??

    ReplyDelete
  5. Nena! què tal la vuelta al raval?

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el 'portrait' de la anterior entrada :)
    Un besazo maja :)

    ReplyDelete
  7. me encanta! tanta profundidad y misterio con tan poco... genial! :D

    ReplyDelete